11.03.2008

ADOPTADOS!! - Huérfanos de madre y padre, snif

Ariela nos escribe y nos cuenta la triste, pero esperanzadora historia de estos 4 hermanos

"A mediados de septiembre, una gata salvaje llegó a la casa de mis papás en Melipilla y parió 4 gatitos, sin embargo ella los trasladó desde la cajita que le habíamos dispuesto en la terraza de nuestra casa. A fines de septiembre, la encontramos muerta (asesinada por un perro del vecino que entró a nuestro patio). Los gatitos tenían 2 semanas de vida cuando ocurrió esto y a la 3ra semana los encontramos por los maullidos, estaban sucios y deshidratados en el entretecho de un cuarto, por lo tanto hubo que sacar pizarreños para el rescate. Los alimenté con jeringas y leche sustituta, desparasitarlos, asearlos, y medicamentarlos (hubo diarrea por escacés de la leche sustituta de gata me vendieron de perro en una veterinaria asegurando que era los mismo!!!). Actualmente los tengo en mi dpto, son limpios, hacen en la cajita sanitaria, juegan y ya están listos para regalarlos. Me estresa la idea de que vayan creciendo y comiencen a brincar, ya que vivo en el 7mo piso, y el muro del balcón tiene entre 80 cm a 1 metro de altura, y como pasan solos no quiero llevarme la sorpresa de que a mi regreso se hayan muerto después de tanto sacrificio y noches de desvelo".

Estas hermosuras se entregan desparasitados y con compromiso de esterilización a bajo costo.
Hembras, qué hembras!



Machos recios


Si quieres adoptar a uno de estos gatitos comunícate con Ariela al 4504094 ó al 0998243721

2 comentarios:

Unknown dijo...

de donde son?
y aún están los machitos =B?

Katia dijo...

Hola:
Me gustaría saber si los machos aún están.Ojalá tuvieras un mail donde poder comunicarnos.Mi mamá quiere uno y vive en los andes y viaja este 19 de noviembre.Gracias.
KATIA ARAYA KLARIÁN.09-6631269