11.28.2008

De Franklin soy

Estas preciosuras fueron abandonadas en el sector del barrio Franklin por inescrupulosos que los importó nada de nada su salud, su vida, sus pocas maneras de defenderse.
Cuando fueron encontrados estaban con una infección en los ojos y muy muy muy rebeldes. Huraños a rabiar. Ahora, después de casi un mes podemos decir que ya están sanitos y socializados.
Son muy cariñosos, ocupan su cajita con arena sanitaria y comen pellet de gatito.

Estas son sus fichas:

Pig, chanchocat ADOPTADO (coso más rico)
Siempre fue el más cariñoso y menos gruñón. Su nariz rosadita y su desesperación por la comida le valieron el apelativo de Chanchito. Es un amor. Tiene aproximadamente dos meses y quiere con todas sus ansias ser adoptado porque le da mucha pena estar siempre de hogar temporal en hogar temporal, se le nota en la cara la desilusión cuando se da cuenta que debe volver a cambiarse de casa. Por favor, ayúdennos a encontrarles una casita donde lo quieran para siempre.

Vaquera, ayayayayaaaaaai
Cuando la encontramos era gruñona, pesada, insoportable. Ahora no se queda dormida si no es con un humano al lado, sólo muerde calcetines y dedos cuando juega. Siempre le cuesta adaptarse un poco más que a Pig a su nuevo hogar temporal, pero es sólo porque sabemos que sufrió mucho siendo tan chiquitita en la calle. Es por esto que necesitamos un hogar definitivo para ella, para que de una evz por todas pueda comenzar a ser una gatita feliz.




Si te interesa ADOPTAR a alguno, llama a Pamela al 8-2551398 o al (02)7619649

No hay comentarios.: