11.01.2008

Choros de Franklin

31/10: El chanchito amaneció regio de sus ojitos, ya no los tiene inflamados. Una gotita en cada ojo para todos los cuchos, una vez al día y LISTO!
.
Estos gatitos fueron rescatados del abandono ayer en el sector de Franklin. Deben haber pasado muchas malas experiencias porque al principio son muy esquivos y flaites, pero al cabo de un rato -cuando se dan cuenta que nadie los herirá- son una dulzura. Tienen 1 mes y están un poco enfermos de los ojos y resfriados, pero ya están con medicamentos y a la espera de un hogar que los quiera tal y como son. OJO, que a pesar del destino marginal que los esperaba ellos son muy requete educados, sí señor, usan su cajita de arena y después se limpias las manitos.
Se entregan desparasitados y con compromiso de esterilización a bajo costo

A continuación son presentados en sociedad:

Pig

Es el más amoroso de todos, regalón como nadie, el menos flaite. Es blanco entero, pero tiene unas rodilleras traseras negras ultra matadoras. Viene con casco incluído, su sueño es ser skater internacional. Come como diablo, es el más tímido de todos, pero si le ponen un plato de comida no perdona, por eso el nombre temporal.

Vaquera
-
Pasa montada en todo lo que encuentra, es chora y le muerde las patitas a los hermanos. Cuando entra en confianza es muy señorita y exploradora. Al principio es un torbellno, maúlla como ambulancia, pero cuando ya ha hecho presencia come como dama y es muy silenciosa, una lady.

Juana

Sí, ya saben: Juanita tres cocos (por cierto, nunca he entendido bien ese dicho). Tiene toda la pinta de macho, la actitud de macho, es esquiva como macho, marimacha marimacha, pero es niña. Es la más indomable, pero la más mamona cuando entra en confianza, si no la tomas en brazos es capaz de echar la casa abajo con sus maullidos.

Si quieres ADOPTAR a alguno de ellos llama al Pamela al (02)7619649

No hay comentarios.: