11.01.2008

NECESITAMOS AYUDA!!!!

28/10 ADIOS EUROPA, ADIOS GUANTECITO!!
30/10 ADIOS PLOMO!!
.
EMERGENCIA FELINA

Estamos muy muy tristes.
En Santiago, sector de Providencia, viven nuestros mejores amigos gatunos: los chichos de Pamela, los del clan "Adopta un gatito". A ellos los consideramos como nuestros hermanos y no queremos que les pase nada malo.
Pues bien, ahora están en serios problemas y necesitan de su ayuda para sobrevivir, así como lee: esto es de vida o muerte.

Leamos lo que Pamela, su humana, nos escribió:

"AMIGOS, ESTAMOS MUY PREOCUPADOS Y SOBREPASADOS, TENEMOS AL MENOS 25 GATITOS PEQUEÑOS CON CUADROS RESPIRATORIOS, DIGESTIVOS Y DE PIEL BASTANTE COMPLICADOS, ESTAMOS COLAPSANDO Y NECESITAMOS DE SU AYUDA URGENTE. ES IMPORTANTE TRATAR A CADA UNO DE MANERA INDIVIDUAL, Y AQUÍ ESTÁN TODOS JUNTOS LO Q HACE MUY DIFÍCIL SU RECUPERACIÓN, ES MÁS, SE ESTÁ RE- ALIMENTANDO EL PROBLEMA. MUCHOS DE ELLOS IBAN A SER ESTERILIZADOS MAÑANA, PERO EN ESTE CONTROL SE DETERMINÓ Q NO SOLO NO ERA POSIBLE SI NO Q DEBEN SER AISLADOS, SEPARADOS Y MONITOREADOS INDIVIDUALMENTE.

NECESITAMOS PADRINOS, MADRINAS O ADOPTANTES Q ESTÉN DISPUESTOS A TRATAR A ESTOS GATITOS, TODOS HAN SIDO ABANDONADOS Y AL JUNTAR CAMADAS DISTINTAS DE ORÍGENES DIVERSOS SE PRODUJO EL CONTAGIO. ES URGENTE DE VERDAD LA AYUDA, SI NO ES ADOPCIÓN ES TRATARLOS INDIVIDUALMENTE EN PROMEDIO 10 DÍAS, LO IMPORTANTE ES Q SE SEPAREN LOS GATOS JÓVENES Q NO ESTÉN CON MADRE. CUALQUIER AYUDA O CONSEJO LES AGRADEZCO ME CONTACTARAN O LLAMARAN"


Además de eso, pueden ayudar con la donación de dinero o de distintos medicamentos y alimentos. Los requeridos son:
  • itraconazol
  • Interferón
  • vitamínicas pediatricas
  • amoxicilinas
  • sales de hidratación pediatricas
  • hematopán o tol 12
  • latas de AD o ID felino de Hill`s
  • flagyl y mami stop
  • tramadol en gotas

Por favor, para ayudar contáctese a los siguientes teléfonos:

7619649

8.2551398

9.5166058

Muchas gracias!

No hay comentarios.: