9.04.2008

ADOPTADOS !! - Tom & Silvestre

"Me llamo Nathalia.Yo tengo una gata vieja y mañosa, de 12 años, por aca donde vivo la gente siempre deja gatitos botados, ya he recogido dos que ya han crecido, el problema es que estoy esperando una bebe, ya tengo 5 meses y el espacio se me complica, vivo en departamento y la gata no soporta a los gatos que llegaron despues por lo que tengo que mantenerlos separados, por lo demás se me esta haciendo problemático limpiar la caja de arena para 3 gatos y limpiar el espacio porque la guatita me ha crecido bastante y me pongo sensible a los olores. Llevo harto tiempo tratando de encontrarles casa, pero no me ha funcionado mucho, ademas no me gustaría que quedaran en malas manos, pues yo los quiero mucho".

Para adoptar escribe a nathaliatoro@gmail.com o llámala al 81980189.

No hay comentarios.: