9.23.2008

ADOPTADA - Mafalda busca casa

Lea lea lea señor adoptante adoptador:

"Me llamo Karin, mi gatita se llama Mafalda y tiene aprox 3 años. Viviamos en una casa grande por lo que ella se acostumbró a salir durante el día a jugar con sus amigos (no hay problema porque está esterilizada). Pero en diciembre me cambié a un departamento porque me casé, y la pobre Mafalda está super estresada. Pasa todo el día sola porque ambos trabajamos y el depto. es pequeño.
Como ahora la gatita está todo el día encerrada, hemos tenido mucha alergia. Ahora más encima estoy embarazada de 5 meses, y la cosa se puso complicada, ya que la Mafalda es muy regalona, y no la puedo tener encima todo el tiempo. Creo que se pondrá muy celosa cuando nazca el bebé.
Me gustaría encontrarle un hogar, ojalá con jardín para que pueda salir, donde les gusten los gatos "mamones" ya que a la Mafalda le gustan los cariños bruscos en guata..jijij...es muy juguetona pero ahora le falta espacio. No está acostumbrada a los niños."


Los interesados me pueden escribir a: karin.conrads@gmail.com

No hay comentarios.: