Esta es la historia de Don Vito y Don Gato, dos preciosos felinos rescatados cuando bebés de las calles. Carolina y su marido vivían en Santiago donde los dos gatos disfrutaban de una casa amplia con patio que permitía que lo pasaran de lo lindo. Sin embargo, diferentes problemas laborales hicieron que este matrimonio tuviera que emigrar a Viña del Mar y tener que arrendar un departamento para poder vivir. Aunque este depto es amplio y tiene una gran terraza, pero para los gatos ha sido muy dificil acostumbrarse. Además, Carolina está embarazada por primera vez y le ha sido dificil mantener el lugar sin pelos.
Ambos están con vacunas al día, desparasitados y castrados. Don Gato, es un gato independiente, pero muy sociable y Don Vito es muy tímido, hablador y regalón.
Para adoptarlos llama a : (32) 2967163 (casa) o al celular 09-3345933
También puedes escribir a cicorreh@uc.cl
2 comentarios:
Carolina, no sé si te sirve de algo, pero acabo de tener a mi primera hija y vivo en un depto. con 4 gatos, todos de pelo largo. La gente te mete mucho susto con los pelos y enfermedades que te puede transmitir el gato, me hice todos los examenes y te cuento que con gatos de casa es prácticamente imposible pegarse nada, es más, es mucho más fácil que te contagie de algo un humano. Yo los peino cada tres días y paso la aspiradora por mi cama y la cuna de mi hija todos los días. Incluso hay una que duerme con ella todos los días y somos una familia muy feliz con todos sus integrantes. Si te arrepientes y me quieres preguntar cualquier cosa al respecto, te mando mi mail: juanitavial@yahoo.com
Saludos y suerte.
que edad tiene don vito ?
Publicar un comentario