Atentos con esta historia:
"Hace unos meses mis vecinos se cambiaron de casa y dejaron en el lugar que habitaban a un gato, que según ellos sólo alimentaban. Lo llamamos Rubio y comenzamos a alimentarlo nosotros pensando en que era un gato callejero más y que cumpliríamos con nuestra misión de proporcionarle alimentación. Con el tiempo descubrimos que no es un "él" sino un "ella", que le faltan algunos dientes y que es muy muy muuuuy cariñosa. Ahora el asunto ha pasado a mayores, pues está todo el día llorando en la puerta de nuestra casa porque quiere entrar, hicimos la prueba pero la gata dueña de casa no la acepta por nada... la Rubia lo entiende muy paciente, pero sigue en la puerta esperando a que la dejemos entrar.
Es por esto que queremos encontrarle un hogar, pues a pesar de ser muy independiente y de andar todo el día corriendo para arriba y para abajo, ella necesita el cariño de un hogar ya que tiene mucho amor para entregar. En serio que nos parte el alma verla todo el día pidiendo un poco de cariño".
Ficha personal
Nombre: Rubio, la Rubia.
Edad: desconocida. Se presume que puede tener sus buenos años porque le faltan unos dientes, pero eso también puede deberse a la mala alimentación que ha tenido en su vida.
Contextura: gruesa, es como musculosa, pero cada vez está más flaca, quizás por el abandono.
Personalidad: muy tímida, siempre piensa que la van a agredir, pero cuando entra en confianza es una patuda que quiere que le hagan cariño todo el día.
Ideal de hogar adoptivo: una casa donde pueda entrar y salir sin preocupaciones, pero donde siempre estén dispuestos a darle mucho cariño.
Si usted quisiera ADOPTARLA, siga las instrucciones que están en el menú del lado
y escriba a gatoadopciones@gmail.com