2.23.2009

Nuestros abandonados, nueva ventana


Hemos creado este blog el fin de promover la adopción y cooperación con las decenas de animales abandonados en el matadero Franklin y en otros sectores críticos de Santiago.

Visítalo, difunde, adopta!

3 comentarios:

Nadie dijo...

Hola! hace tiempo puse un aviso de adopción de 4 gatitas, que luego fueron adoptadas (las cuatro que aparecen sobre una cosa rosada el 11/20/2008), y, bueno... tengo una amiga que necesita regalar una gatita de 1 año, sin esterlizar, y que ya tuvo una camada (todos adoptados) Ella tiene 9 gatitos, y ya no puede tener más... Pero veo tant@s mininos que buscan hogar, que no sé si sería mucho problema mandar los datos de la gatita para ver si alguien la puede adoptar? :s

Eso, suerte con todos esos bell@s minin@s :3

Leonpardo dijo...

Muy lindo lo que hacen, me da gusto ver que sigue habiendo gente que obra bien por los animales, en especial por los gatos que a mí me gustan tanto (me gustan todos los animales pero más los felinos y sobre todo los gatos, de hecho, mi nick es una mezcla entre León y Leopardo). Tengo tres gatitos y he llegado a tener siete, así que no puedo tener más.

Les deseo la mejor de las suertes y espero que haya más gente como ustedes.

Saludos cordiales


PD: Podrían poner en algún lugar más visible que son de Chile porque no es obvio.

Unknown dijo...

hola

soy carolina, encargada del area de difusion del APCF, agrupación que ayuda a perros y gatos aca en temuco.

Los felicito por hacer linda causa.

Los hemos agregados a nuestra página, a uds, adopta un gatito, y nuestros abandonados.

Esperamos seguir con esto hasta que todo el mundo pueda ayudar a quenes más nos necesite y mientras más agrupaciones haya mejor por el bien de los animales.

Un saludo enorme.

Carolina Sandoval.

www.canesyfelinos.com