10.18.2008

ADOPTADO - El flaco rubio


Daniela nos cuenta sobre este caso que tiene características de urgente y que necesita por lo tanto y pronta respuesta de parte de ustedes queridos postulantes a adopción:

"Este gatito (machito) me lo encontré hoy, viernes 17 de octubre, en la mañana, botado en una cuneta; más pequeñito que mi pie (calzo 38, para tener una idea), de unos 2 meses máximo y pesa 396 gramos. Está limpio de pulgas, lo desparasité. Como se puede ver en la foto, tiene sus ojitos infectados. Se los hemos estado limpiando con tecito y oftabiótico, lo cual le ha hecho bastante bien. Debido a que está flaquito, me imagino no tiene tantas fuerzas, por lo que duerme harto, sin embargo, come bien y toma agüita sin ningún problema; dentro de todo, se le ve saludable. Con respecto a su carácter, es de lo más amorososísimo que hay. Le encanta dormir acompañado, que le hagan harto cariñito y le gusta mucho subirse a los hombros para descansar, al parecer, tiene complejo de loro, jeje. Lamentablemente, no puedo tenerlo en mi casa, ya que vivo en departamento y ya tengo 2 gatitos. Tener uno más sería una irresponsabilidad. Ojalá se contacte conmigo quien REALMENTE esté interesado en adoptar a este gatito y, por supuesto, a darle todo el amor y cuidados necesarios que cualquier animalito se merece.

¿Cómo contactarla? a los teléfonos: 3111048, 09-9982932. email: danisantisc@gmail.com

No hay comentarios.: