Claro que todo macho que transmite felicidad trae consigo una historia de dramas que bien se la querría el área dramática de TVN. Este guachito pelúo nació de una relación prohibida, de una historia de amor que mejor ni te cuento, osea mejor sí: es hijito de una gatita de raza que se enamoró de un gato sin linaje, de un vagabundo que se metía con gata y gata, hasta que conoció a la felina que le daría hijos; estuvieron juntos, vivieron una historia apasionada de amor y lujuria, pero fueron separados por los humanos inhumanos que no entienden que el amor no tiene barreras!. MIAU. Este es el primogénito de aquella pareja, el fruto de ese amor prohibido.
Y con él viene todo ese amor, amoroso caluguiento, y esa visión tan pacífica y simple de la vida, de vivir el día a día, de disfrutar lo que se tiene en la vida.
Su lema es "Gatito no problem".
Osea, usted comprenderá que ni cantando se entrega a cualquier perico, este carboncito melocotoso más guapo que cualquiera se dará en adopción sólo a quien tenga la conciencia de que necesita mucho cariño, pues es demasiado dependiente de afecto y protección. POR LO TANTO!, si usted no es capaz de darle ternuritas y dejar que amase cada vez que le venga el sueño, entonces olvídese de este oscurito. Si usted es corazón de amor, entonces este es su príncipe azul.
Recuerde que al adoptarlo usted deberá tener la obligación de ponerle su vacuna triple felina.
Si quiere adoptarlo y tener a la manifestación del amor prohibido en persona, escriba a:
santamo2005@yahoo.es o a gatoadopciones@gmail.com, o llama al 4756143 SANTIAGO.
Y adivine qué nos dijo este negrito-papurri-papá:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario